[Infografía] Dónde perdemos tiempo en el trabajo (y cómo recuperarlo)
A todos nos ha pasado: metidos de cabeza en un proyecto importante y luego zassssss… volás a una reunión, a continuación zassssss… volás a otra reunión. Tu estómago se queja, es hora de almorzar. Decidís trabajar en tu escritorio para poder mantener en marcha el proyecto. Pero luego escuchás «ping», un mensaje de tu gerente. Tenés que dejar todo y ayudar a «apagar un incendio». Cuando volvés a tu importante proyecto, ya son las 6 pm y todo el mundo se está preparando para volver a su casa.
¡¿Qué pasó con todo el día?!
Para entenderlo, te traemos una infografía donde se destacan algunas de las mayores pérdidas de tiempo durante la jornada de trabajo, acompañadas de sugerencias sobre cómo podés evitarlas.
¿Tenés algunos tips que quieras compartir con nosotros? ¿De qué manera te organizás para llegar exitoso al final del día? ¡Esperamos tus comentarios!
Derechos de foto de Freepik.